08 noviembre, 2011

846º Menú, Lasgna, magras con tomate, ensalada y fruta

Esta preparación (lasagna) la suelo hacer bastante a menudo, ya que es un plato que me lo suele pedir mi nieto mayor, que tanto le gusta este plato. Como fue oficiada esta lasaña la pueden ver aquí.
Una ración emplatada, claro que esto para el nieto no fue suficiente y tuvo que repetir.
A la lasagna le siguieron una magras con tomate. Así se ofician en esta casa.
La ensalada estuvo compuesta de pepino, tomate, remolacha roja, endivia con queso fundido al pimentón. El aliño fue de vinagre de manzana, aceite de oliva virgen extra variedad Arroniz de Moreda (Álava) de los hermanos Bujanda, sal del Valle Salado de Añana.
De postre melocotón y uva blanca.

2 comentarios:

Kako dijo...

Todavía consigue melocotones?, que suerte, me encantan, asi como la uva blanca, es ácida, mi preferida.
La lasaña se ve muy buena, me encanta hacerla, es deliciosa. Me gustan esos tipo calderos que usa siempre para cocinar, es como una paellera, no sé como llamarle, pero me gustan mucho.
Saludos.

Apiciu dijo...

Gracias Kako por la visita y comentario.
La verdad que los melocotones ya no están dentro de la temporada, estos deben de ser refrigerados y mantenidos artificialmente, mi contraria los compró porque tenían buena pinta, pero luego están totalmente sosotes.
Saluos