30 diciembre, 2015

1712º Menu, Brocoli hervido, salmonetes fritos, ensalada y fruta

Comenzamos con un hervido de brócoli que lo he aliñado con AOVE en el que he frito uno diente de ajo picadito.

1711º Menú, Arroz sencillo, lomo rebozado, ensalada y fruta.

Comenzamos con un arroz sencillo, con unas almejas y langostinos.

1710º Menú, Espinacas hervidas en su jugo, carne a la plancha, ensalada y fruta.

Comenzamos con unas espinacas oficiadas en su jugo, para lo cual, una vez lavadas y con el agua adherida a las hojas, las pongo en una cazuela con una cucharada de AOVE. Pongo la cazuela a fuego moderado y veremos como las espinacas van soltando líquido. Las suelo dejar al dente.

21 diciembre, 2015

1706º Menú, Aperitivo, arroz con toques orientales, costilla de cerdo asada y dulcería de Artepan

Comenzamos este menú con un aperitivo compuesto de Champiñones a la salsa Worcestershire, chistorra frita, bocados de queso de cabra con mermelada de tomate, ventresca en aceite, paté, chips caseras y delgadillas de Suso. 

20 diciembre, 2015

1705º Menú, Plato cpmbinado, ensalada y fruta

Comenzamos este menú con un plato combinado compuesto de Albóndigas caseras, bistek a la plancha, revuelto de patatas, salsa de tomate y piquillos confitados.

17 diciembre, 2015

1702º Menú, Aperitivo, empanada, merluza y buñuelos

Comenzamos este menú de fin de semana con un aperitivo compuesto de: Tostas con tomate y jamón, paté, aceitunas (para mi nieta pequeña) gildas, tostas de queso de cabara con mermelada de tomate, txitxiquis y delgadillas.

16 diciembre, 2015

1701º Menú, Aperitivo, crema de puerros, carne rellena y dulceria

Comienza este menú con un aperitivo compuesto de: Guindillas fritas, delgadillas de Suso, colas de gambas en tempura, bocaditos de queso de cabra con mermelada de tomate, ventresca en aceite, paté, aceitunas (solo para mi nieta pequeña), patatas chips caseras y txitxiquis salteados.

01 diciembre, 2015

1700º Menú, Habas secas con sacramentos, ensalada y fruta

Un cocido de habas secas sientan muy bien al cuerpo como plato único, ya que este preparado es contundente. La forma que lo suelo oficiar se puede ver en este enlace