11 abril, 2014

1380º Menú, Aperitivo, crema de garbanzos, Esparragos albardados con jamón y queso, Gulas con langostinos y turrón navideño.

Este menú fue compartido con mi nieta pequeña, así que fuimos 3 a la mesa y fue ella la que con anterioridad nos dijo lo que quería comer, sobresaliendo en esta petición una crema de garbanzos y luego como complemento, unas gulas con langostinos y turrón. 
Comenzamos, como todos los sábados, con u aperitivo de alcachofas en vinagreta, unos espárragos de Navarra recién cocidos y templados, unas aceitunas y pepinillos (especial para Irune), patatas chips, que tanto le gustan a mi nieta, paté, jamón y chistorra. Le ofrecí a mi nieta una coca cola, pero me dijo que no, que agua, que coca cola solo le dejan un sorbito.

En la mesa se tomo un buen plato de crema de garbanzos.
Estos espárragos solo los probó, ya que dijo prefería las gulas. La forma que los oficié en este enlace. 
De las gulas con langostinos dio buena cuenta.
Como quería tomar turrón de postre, su abuela que siempre tiene alguna "bala" en la recamara le sacó turrón de yema tostada y de Jijona, que acompañamos con unas fresas.
¡Que buen diente tiene mi nieta pequeña!

No hay comentarios: