10 mayo, 2009

475º Menú, Lentejas estofadas, bacalao en salsa roja con langostinos, gallo empanado y fruta

Los habituales a mis blogs, varéis que si antes las fotografías eran regulares, ahora son de peor calidad, ya que la cámara se me ha caído y se ha roto un mecanismo eléctrico/mecánico del objetivo, por lo que ahora hago las fotografías con una vieja cámara digital que la tenia ya aparcada. El objetivo está reparándose en el concesionario de la marca.
Este menú se va a componer de unas lentejas estofadas, la forma de hacerlas en este enlace.
Aquí le tengo a la nieta pequeña que se afana en comer su plato de lentejas.
A las lentejas le siguió un bacalao que hice para el día 28 y que sobró. Así como lo hice.
La niña se comió la parte que no se ve de este gallo empanado, le puse un par de cortes de endivia y me lo comí, ya que cuando la nena dice que no, es que no, a pesar que come muy bien de todo.
De postre fresas con leche condensada y una pera.

2 comentarios:

Begoluna dijo...

¡Pero qué herrrmosssa!! ¡Qué rica! ¡Es todo un primor!! :-) ¡Oh, perdona que en estos momentos no me refería a tu cocina, sino a tu nietecica! Dale un besote (y otro plato de lentejas o de lo que le guste) de mi parte, de su gran admiradora. Mira, que ella te está robando mi atención... :-D ¡Lo bien que come! Es una niña muy guapa y se vé modosita. Otro día te comento tus platos y hasta te piropeo, pero hoy es mi primer post y quise hacerlo interesante. ¡Chiquitica majetona!! :-)

Apiciu dijo...

Hola Begoluna:
Me alegro "verte" por aquí.
De las news estoy totalmente desligado ya que no tengo servidor de news, no daba más que problemas de comunicación.
Que te va decir un abuelo de sus nietos e Irune al ser la pequeña es el juguete para sus primos y para sus abuelos la alegría de la casa.
Tengo una nieta, cumplirá los 3 años el próximo septiembre, que come de todo, sin excesos, cuando dice no quiero más, ya no abre la boca le digas lo que le digas, se ve que viene con carácter.
Gracias por tus palabras y sobre todo por leerme.
Saludos