18 febrero, 2010

561º Menú, Espinacas salteadas, Bacalao al pil pil, ensalada y fruta

El menú de hoy se va a componer de unas espinacas con piñones y ajillo. Las espinacas las hice de esta manera, aunque en esta ocasión las hice un poco más. Como me había sobrado un poco de crema de espinacas a la almendra, me dije me voy hacer unas "bravas" con esta salsa, así que unas gotas de tabasco para darle alegría, luego me hice unas patatas fritas cortadas en dados, por último porqué no ponerlo todo en el mismo plato y así lo presenté. La combinacion resulto buena.

 Me sobró una ración del preparado que hice de bacalao al club ranero, así que me sirvió para acompañar al menú de hoy.
 La ensalada de remolacha roja, un cogollo de Tudela y tomate. El aliño aceite de oliva virgen extra variedad arroniz de Moreda, vinagre de Jerez y sal del Valle Salado de Añana.
 De postre mandarina y nectarina.

No hay comentarios: