19 enero, 2009

431º Menú, Huevo frito con chistorra, patatas fritas y pimientos, rape en salsa con langostinos, ensalada y dulcería

Este menú fue de ejecución rápida ya que el ,plato de pescado era un resto de este preparado que se consumió casi todo durante la comida del cumpleaños de mi mujer. Un huevo frito con unas patatas fritas y un poco de chistorra frita, acompañado todo con unos pimientos confitados que también había en la nevera fue una cuestión de abrir y cerrar los ojos.
El rape en salsa con langostinos lo hice de esta manera. Como veis y al ser ya una sobra los medallones y la salsa a perdido su prestancia.
Una ensalada compuesta con unas lonchas de jamón, nueces y pasas, pepinillos en vinagre y unas mazorquitas de maíz baby, también le añadí una sobra que tenia de quark con frutos de mar que los hice así y los tenia en el congelador y más de una semana descongelados en el frigorífico para ver hasta cuando duran sin estropearse.
De postre unas pastas para tomar con el café. Las pastas las hice para que la mujer tomara con sus invitados a la comida y para los que vinieron a tomar café. Como siempre las hecho así.
Del menú del cumpleaños de la mujer no tengo fotografías ya que había bastante personal para andar con la maquina sacando fotos en la mesa, pero el menú os lo puedo poner: Entremeses varios para picar durante el aperitivo ya en la mesa el rape en salsa con langostinos, solomillo a la plancha con pimientos rojos confitados, rollo de nata y pastas para el café.
La única foto que tengo es la de las tapas del aperitivo.