10 abril, 2008

244º Menú, Arroz en paella con almejas y langostinos, supremas de pollo con su guarnición y salsa suprema, ensalada y fruta

Creo que el menú que hoy propongo, puede encajar perfectamente en los denominados de Dieta Mediterránea. Esta compuesto de un arroz con almejas y langostinos. La preparación del mismo se puede encontrar aquí.
Al arroz le siguen unas supremas de pollo, troceadas, napadas con salsa suprema y con guarnición de las verduras de cocción de las supremas y unas lamas de champiñones salteados. La forma de hacerlo aquí.
La ensalada tiene remolacha roja, tomate, alcachofa cocida, tupinambo y medio cogote de Tudela.
De postre un par de mandarinas, como las siguientes sean como las de hoy habrá que dejar esta fruta ya para el año que viene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues is Apicius , se acabó la temporada , todas las que puedas encontrar ya serán de camara ,a las naranjas todavia les podemos dar un par de semanas

Apiciu dijo...

Hola Yerga:
Pues efectivamente, la temporada de la mandarina ya ha pasado, así que he dado "Ordenes" al departamento de compras, es decir a mi mujer, (haber quien es capaz de dar ordenes a la mujer), que no traiga más mandarinas.
Gracias por tu nota y sobre todo porque me sigas leyendo.
Saludos