02 julio, 2011

778º Menú, Espárragos al horno con crema de espinacas, pochas estofadas, gallo frito o revuelto de carne de cocido, ensalada y fruta

Este menú comienza para un comensal que no le apetecían las pochas con unos espárragos blancos con crema de espinacas. La forma de hacer esta preparación en este enlace.
El resto comimos unas pochas estofadas. La forma de hacerlas en este enlace.
Mi nieta menos de casi cinco años tomó gallo frito, del que yo di fin a lo que ella no terminó, se comió casi medio pescado, así fue frito este gallo.
El resto revuelto de carne de cocido. Es muy fácil de hacer y resulta muy jugoso. Se pone a pochar bastante cebolla y cuando esta está en su punto, es decir bien blandita, añadimos la carne de cocido desmigada y cuando esta se ha calentado con la cebolla y la tenemos bien integrada, añadimos unos huevos y cuajamos todo el conjunto. 
La ensalada estuvo compuesta de aguacate, tomate, remolacha roja, lechuga y brotes de soja y alfalfa. El aliño de vinagre de manzana, aceite de oliva virgen extra variedad Picual 100% y sal del Valle Salado de Añana.
De postre, cerezas, melocotón, brevas y cerezas.