08 septiembre, 2013

1264º Menú, Garbanzo con tomate, salmonetes fritos, ensalada y fruta

Este menú lo tenía planeado sin estos garbanzos, pero mi nieta pequeña me dice a última hora, ¿No tienes unos garbancitos, me apetecen?, así que saqué un frasco de garbanzos congelados, procedentes de un caldo, después de ponerlos a temperatura de ingesta, les añadí un poco de salsa de tomate y unas chips.

Unos salmonetes forman el segundo plato, simplemente pasados por harina y fritos.
En la ensalada se puede ver encima de todo un tomate negro, todavía mi proveedor de verduras me dice que no han madurado del todo, tal vez el próximo jueves ya pueda tener unos cuantos y hacer una cata como mandan los cánones.
La ensalada está compuesta de: Remolacha roja, pepino, tomate, aguacate, rábanos y el susodicho tomate negro. El aliño a base de vinagre de txakoli, sal del Valle Salado de Añana y aceite de oliva virgen extra, variedad arroniz de Moreda (Álava)
De postre melón, moscatel y paraguayo.

No hay comentarios: