Comenzamos el aperitivo del menú que hoy les propongo, con unas colas de langostinos rebozados, vegetales en tempura, patatas chips caseras, sardinillas en aceite, lomo de orza (los hice en diciembre pasado y estaban perfectos al día de hoy), pimientos fritos, delgadilla de Burgos y cerveza casera.
En la mesa comenzamos con una crema de mejillon, en este enlace como la oficié.Calabacín al horno relleno con carne picada de vacuno y queso. Aquí tienen como lo hice (en breve lo pongo).
Lengua de vacuna en salsa cerraba los platos salados. Así fue realizado este plato.
El postre comenzó con una pera verde en crema de naranja. Este plato fue realizado siguiendo, no al 100%, una receta que se publicó en su día en Sabores de Viena, cuyo enlace es este. Esta es mi versión, que solo cambia en que no he utilizado licor de menta y le he puesto unas gotas de aceite esencial de menta y un colorante verde.
Un corte de la pera para que vean la capa verde que adquiere la pera verde.
En estas fechas no pueden faltar los buñuelos y huesos de santos. Estos últimos son de Artepan, mi versión de como los suelo hacer se pueden ver en este enlace. y los buñuelos caseros, que se pueden ver como los hice en otra ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario