18 abril, 2011

734º Menú, Pizza de la casa, gulas con langostinos o muslitos de pollo en salsa, ensalada y fruta

Comienzo el menú de hoy con una pizza  que tanto gusta a mis nietos, como me dicen, tal vez para que me quede contento, mucho mejor que cualquier pizza que hemos comido.
Un corte de una ración.
Como hoy íbamos a comer mis dos nietos mayores y el que os comenta este menú, que decidí hacerles lo que les gustas, así que para mi nieta estas gulas con langostinos que tanto le gustan
y para mi nieto unos muslitos de pollo, que yo también les he hincado el diente. Más o menos de esta manera los hice como se puede ver en este enlace.
La ensalada estuvo compuesta de tomate, remolacha roja, lechuga y aguacate. El aliños vinagre de manzana, aceite de oliva virgen extra, variedad arroniz de Moreda (Álava) y sal de chuzo del Valle Salado de Añana.
De postre melón, mandarina y unas fresas.

No hay comentarios: