01 abril, 2007

71º Menú, Lasaña, bacalao con pimientos y tomates, ensalada y fruta.

Como mis nietos mayores se marchan de vacaciones a la nieve, unos días en los Alpes y el resto en Panticosa, que según me acaba de decir mi hija, hoy y a las 9-30 esta nevando con mucha intensidad en Panticosa, a lo que iba, les he montado este menú (fue el Jueves 29), que al nieto le gusta mucho y mi nieta mayor es la primera vez que ha comido lasaña, antes le ponía langostinos al ajillo cuando a su hermano le ponia lasaña.
Del plato de lasaña hice dos versiones una como le gusta a mi nieto, que está en
este enlace y otra napada la ultima capa con tomate, que como le gusta a mi nieta, traté de enmascarar con esta salsa la lasaña tradicional, el resto de capas era con carne, bechamel, queso y un poco de tomate y las preceptivas planchas de pasta. De esta manera la comió mi nieta y encima dijo que le había gustado y que comerá lasaña en el futuro. Esta lasaña en las dos versiones la tenéis en este enlace.

 Le siguió este plato de bacalao con pimientos y tomates, cuya preparación esta aquí
Se remato todo con una ensalada y fruta, unas fresas, con nata para los niños y con zumo de limón y un poquito de leche condensada para los mayores.

No hay comentarios: