01 abril, 2007

72º Menú, Alcachofas al dente con AOVE, Canelones de carne, ciervo guisado con su adobo y dos guarniciones, ensalada y fruta.

Este menú que degustamos ayer sábado empezó con un plato de alcachofas cocidas solamente por 5 minutos, quedaron al dente, las corté en lamas con la maquina de cortar fiambres y las emplaté tal cual y aliñadas con un hilo de AOVE. Estaban muy buenas. No tengo fotografía, pensaba que le había hecho la foto en la cocina y no se la hice en el comedor, al pasar al ordenador me encontré que se me había pasado.
Siguieron estos canalones, que como veis uno se me "espachurró" un poco, los motivos, los puse demasiado apretados en la fuente de horno y a la hora de emplatarlos estaban algo pegados. Esta vez se ve que no les dejé espacio vital entre ellos. La forma de prepararlo la tenéis en
este enlace, que los hice hace algún tiempo.

 Vino después una carne de ciervo guisada con su marinada y doble guarnición, la forma de hacer en este enlace, el arroz blanco fue un añadido que gusta a mi hija.
Como siempre una ensalada y de final unas fresas.

No hay comentarios: