29 septiembre, 2007

162º Menú. Lentejas estofadas casi viudas, patas de pollo en pepitoria, ensalada y gruta.

Un menú que a pesar del chorizo que llevan las lentejas, muy poca cantidad, se puede considerar apto para los denominados de Dieta Mediterránea.
El plato de lentejas estofadas casi viudas esta preparado como lo describo en este enlace.
Las patas de pollo en pepitoria son unas que me sobraron de la preparación anterior (menú 159), cuya preparación la tenéis aquí.
Como siempre una ensalada verde, con tomate, pepino y unos palitos de apio.
Hay quien me ha escrito que la ensalada, y para su gusto, debería llevar cebolla o cebolleta. Para gusto están los colores, a mi me gusta con cebolla, pero mi mujer que no es de mucho verde, basta que le ponga cebolla como para que ni la pruebe.
De fruta hoy unos higos y uva moscatel.

No hay comentarios: