Así que por decreto se en los restaurantes el día que debían de servir el "Plato Único" que se cobraba a un precio superior a lo que hubiese sido normal en el restaurante y la diferencia se ingresaba para paliar las escasez de alimentos que sufría la población, más o menos.
Hecha la ley hecha la trampa, dice el dicho popular, así que con el plato único creo que nacieron los platos combinados, un plato sí pero en él venia lo que se hubiese comido en dos o tres platos tradicionales.
Este ha sido mi "plato único", que pasa a ser un plato combinado, en el que tenemos una ensalada, un entrecot con pimientos fritos y unos huevos de gallina araucana sobre esparragos fritos, que con un poco de fruta, no he implantado en casa el día sin postre, por lo tanto parodiando a mi homologo Caius Apicius, pero a otro nivel "Apicius come en casa de Apicius", ya que me quede solo y me oficié lo que me apetecía tomar viendo la F1 de Mónaco ante la TV.
Eenlaces a las diferentes preparaciones de este plato único.
Esparrágos verdes con huevos de araucana, entrecot a la plancha con pimientos del piquillo y ensalada, para picar unos frutos secos y unas chips. La bebida cerveza casera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario