01 noviembre, 2012

1089º Menú, Chucrut con muslo de pollo, ensalada y fruta

Hoy un menú bien sencillo y más rápido no puede ser.
Comenzamos con el chucrut, tanto si es casero como si es comprado, no hay más que abrir y templar, según los gustos. El muslo de pollo, se tarda poco en freír y este menos ya que me sobró de unos que hice en salsa, ver en este enlace.

Una ensalada, siguió al primer y único plato de este menú, compuesta de tomate, pepino, remolacha roja, escarola, palos de apio y aguacate. El aliño a base de vinagre de Jerez, sal del Valle Salado de Añana y aceite de oliva virgen extra, variedad arroniz de Moreda.
De postre unos higos y melón.

2 comentarios:

MIS COMIDITAS dijo...

Me quedo por tu blog..me encanta. Aquí tienes el enlace del mío por si te apetece visitarme, un beso..
http://misscomiditas.blogspot.com/

Apiciu dijo...

Me alegro que le guste y espero que siga por largo tiempo.
Gracias por su visita y comentario.
Mañana pasaré por su blog.
Que pae una buena noche a pesar del gobierno.
Saludos