12 julio, 2007

121º Menú, Panaché de verdura hervidas, Bonito en salsa de aceitunas, ensalada y fruta

Este menú encaja bien en los denominados Dieta Mediterránea.
El panaché de verduras hervido consta de unas cuantas verduras cortadas en juliana burda o bastoncillos como: judías verdes, vainas o caparrón, zanahoria, cebolleta, parte verde del puerro y pimiento verde, como podéis comprender otras verduras son así mismo aceptables.
Ponerlas a hervir con muy poca agua, un chorreón de aceite de oliva virgen extra y la sal al gusto.


Una vez cocidas al gusto, yo las dejo al dente, emplatar y listo para comer.
 Como del menú anterior me sobró esta tajada de bonito en salsa de aceitunas, pues he tenido repetición.
 La ensalada a constado de la lechuga y tomate de todos los días y unos discos de pepinillo.
De postre fruta que consistieron en unas brevas cerezas.

2 comentarios:

Monaguillo dijo...

Tienes unos blogs interesantisimos, seran a partir de ahora visita obligada para mi.
He llegado aqui por la receta de atun en salsa de aceitunas y la verdad que la sorpresa ha sido muy grata...

enhorabuena

por cierto me encanta tu ciudad...! jeje

Apiciu dijo...

Hola Monaguillo:
Gracias por sus palabras, espero me siga en el futuro.
Saludos