21 septiembre, 2009

529º Menú, Patatas en salsa cerdo con huevos escalfados, taco de solomillo de cerdo con pimientos del piquillo, ensalada y fruta

Comenzamos este menú con una tartaleta de pastel de puerro, esta fue la manera que los hice.

A las patatas les sigue un taco de solomillo de cerdo, marcado en la plancha y después de pasarlo se sala con sal del Valle Salado de Añana, la guarnición unos pimientos del piquillo en conserva pasados por la sartén.
 La ensalada de tomate, pepino, remolacha roja y mezclum verde. El aliño vinagre de jerez, aceite de oliva virgen extra y Sal del Valle Salado de Añana.
 De postre uva moscatel y unos higos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He encontrado su blog y me encantan las combinaciones que he podido ver.

Me gustaria saber como puedo acceder a las recetas, ya que no encuentro donde pulsar para ver su desarrollo, tiempo, porciones, etc..

Si me contesta a este comentario diciendome como hacerlo se lo agradeceria.
Un saludo.

Apiciu dijo...

Hola Vicent:
En el blog de la cocina paso a paso que se indica en el margen derecho se accede al recetario que tambien está en este enlace http://la-cocina-paso-a-paso.blogspot.com/
En algunos platos de los menús pongo el enlace a su ejecución paso a paso.
En cuanto a cantidades y tiempos de cocción no lo suelo poner, pues en la cocina salada estas son muy liberales y al gusto del cocinero de turno. Yo no trato de que se hagan las recetas tal cual las publico, sino es una idea para desarrollar un plato.
Gracias por sus palabras y sobre todo por leerme.
Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su aclaración.