30 octubre, 2011

841º Menú, Patatas en salsa verde con huevos esclafados, mini filetes rusos, alitas y lengua en salsa, ensalada y fruta

Comienza este menú con unas patatas en salsa verde y unos huevos escalfados. En este enlace como las suelo hacer. 
Una ración emplatada.
A las patatas siguieron unos mini filetes rusos, una alita y muslo de pollo fritos y lengua de vacuno en salsa. 
La ensalada fue de tomate, remolacha roja, pepino, lechuga y rábanos. El aliño de vinagre de Jerez, aceite de oliva virgen extra, Royal 100% y sal del Valle Salado de Añana.
De postre uva blanca y mandarina

2 comentarios:

Kako dijo...

Me gustó el plato de papas en salsa verde, con sus huevos y todo. He visto el enlace y creo que podré hacerlo sin problemas, me refiero por el huevo, no me parece difícil y si muy rico.
Que bueno saber que podemos consumir 4 huevos por semana, yo creo que consumo escasamente uno, podré subir la cuota.
Estupend su menú Apiciuis, la lengua de ternera no sabe como me gusta.
abrazos.

Apiciu dijo...

Gracias Kako por su visita y comentario.
Saludos