22 junio, 2007

109º Menú, Pizza al gusto, pollo en pepitoria o conejo al ajillo, ensalada con tomate, fruta y helado para los niños.

Este fue el menú de ayer jueves en que mi nieto se trajo a un amigo a comer. Así que para no tener problemas o que su amigo no se divirtiera con la comida, preparé unos muslos de pollo, que por lo que me dijo mi nieto, le gustaban y una pizza que a todos gusta.
Como no sabia las preferencias de los ingredientes de la pizza del colega de mi nieto, monté las pizzas con ellos y así tomasen contacto con la cocina, (mis nietos que han terminado el colegio los tendré algunos días haciendo cosillas en la cocina). Una la hemos montado al gusto de mi nieto, su forma de hacerla la tenéis en este enlace. En esta ocasión le he puesto, en una parte solamente, unas alcaparras para que probase Kike, no le ha hecho mucha gracia, pero lo ha probado, en sucesivos contactos con este producto creo que irá aceptando este sabor, por esta zona las alcaparras no son de uso habitual.
Su amigo no quería aceitunas, ni bonito en su pizza, así que la hemos hecho solo con tomate, queso, jamón cocido y queso rallado. No le hice fotografía. La pizza que degusto le gustó.


 El segundo plato que había pensado para los niños, era unos muslos de pollo a la pepitoria, su preparación en este enlace.
 Cuando le pregunte al invitado si le gustaba el conejo, su contestación fue afirmativa, le insistí, sabe a ajo, su contestación, me gusta. Así que comió conejo al ajillo, me alegró lo que me dijo, "sabe igual que el que prepara mi abuela". Este plato de conejo al ajillo lo podéis encontrar paso a paso aquí
 La ensalada habitual de cada día.
Como remate fruta y la gente menuda tomó helado (industrial), tengo que hacer para el verano, pero tengo tantas cosas que hacer y tantos proyectos que temo no voy a poder abarcar todo, mi actividad creo que va decreciendo.

No hay comentarios: