14 junio, 2012

988º Menú, Salpicon de huevas y mejillones, arroz primavera, revuelto de perretxikos y fruta

Del menú de Sábado me había sobrado un poco de arroz y salpicón así que han sido utilizados al día siguiente en que nos sentábamos a la mesa Oro, mi contraria, y el que escribe estas lineas, así que fue un menú de no trabajar ya que solo hicimos el revuelto de perretxikos.
Por lo tanto comencé yo con el salpicón, a mi contraria no le gustan ninguna clase de animales de concha, ella se lo pierde. 


 Del arroz nada más puedo añadir, si ayer estaba bueno hoy no desmerecía lo más mínimo. 
 El revuelto de perretxikos, simplemente bien, ya están perdiendo aroma y son demasiado grandes, normal se está terminando la temporada y el precio también ha bajado, ya se sabe duros a dos pesetas son muy difícil de conseguir, bueno el que creó este refrán no conoció a nuestros banqueros, que estos no solo consiguen millones, sin tener que dar ninguna contra-prestación, pues la verdad no me creo que vayan a devolver ningún euro al erario público.
 De postre unas cerezas y fresas.

No hay comentarios: