16 junio, 2012

990º Menú, Lentejas casi viudas, gallo empanado, ensalada y fruta

Con este menú entro en la última decena para llegar a los 1000 menús publicados, tal vez y para no ser repetitivo, en adelante solo publique menús especiales, bueno todavía lo tengo por decidir, a no se que que vea que les interesa seguir leyendo estos menús diarios.
Comienza este menú con unas lentejas estofadas casi viudas, la única diferencia con otras presentadas en otros menú, es la media cebolla cocida en a otro guiso que acompaña a estas lentejas.

Dos gallos empanados,  pequeños y fritos con unos pimientos verdes fue lo que siguió a las lentejas.
 La ensalada se compone de pepino, tallos de espárragos. tallos de alcachofa, remolacha roja, tomate y salpicón sobre una hoja de lechuga. El aliño, vinagre de Jerez, sal del Valle Salado de Añana y aceite de oliva virgen extra, variedad arroniz.
 De postre sandía, cerezas, nectarina y albaricoque.


2 comentarios:

MAY dijo...

Supongo que no sólo a mi, sino a muchos nos interesan los menús diarios, ya lo he comentado alguna vez me sirven de inspiración para saber qué poner en el día a día, fijate que muchas veces me dan ganas de preguntarte el menú de la cena, pero ya me parece demasiado :)
Gracias por seguir estando ahí enseñandonos. Un abrazo. May.

Apiciu dijo...

Pues la verdad que no publico cenas, ya que como creo se habrán dado cuenta, solo publico lo que sale de mi cocina y comemos.
Para cenar solo tomo una manzana y un vaso de leche.
Gracias por su visita y comentario.
Saludos