12 noviembre, 2008

411º Menú, Hamburguesa casera, ensalada y fruta

Hoy, que tenia a los nietos mayores a comer, les he querido dar una alegría preparándoles una hamburguesa casera, así que hemos comido de "bocata". La hamburguesa la hice como en esta entrada. Yo le puse mostaza y los nietos Ketchup.
Con la hamburguesa una ensalada con tomate, remolacha roja, rábano, ralladura de nabo y hojas verdes, todo aliñado con vinagre de Jerez, aceite de oliva virgen extra y sal del Valle Salado de Añana.
De postre una manzana y unas uvas blancas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo

Me ha encantado encontrar su blog, me parece una maravilla, sobre todo por la sencillez con que explica las recetas y por las recetas en si, tradicionales de nuestra cocina de toda la vida. Yo vivo fuera de Espana y me encanta cocinar cosas de mi tierra, y usted ha hecho que recuerde muchisimas recetas de las que cocinaba mi madre en casa. Ella desafortunadamente ya no esta, pero ayer cocine su receta de muslos de pollo en su jugo que salieron exactamente como los de mi madre. Muchas gracias, seguire su blog dia a dia.

Apiciu dijo...

Hola Luisa:
La comida que hago es, como habrá podido observar, la cocina que se hace en casa, en la que se ve la tradición y también nuevas técnicas.
Muchas gracias por sus palabras y sobre todo por leerme.
Saludos