19 febrero, 2015

Planeando el menú semanal 7ª Entrega

Una selección de platos, algunos con sus enlaces a la receta correspondiente, para dar ideas y que cada cual se plantee que comerá el fin de semana y digo, en esta ocasión, fin de semana ya que 3 de las composiciones son para este fin.

Composición con unas alcachofas salteadas, un entrecot con pimientos del piquillo confitados y unos crujientes de cordero. Ensalada y fruta
Aperitivo compuesto de champiñones a la salsa worcestershire,tartaletas rellenas de chorizo y mahonesa (la referencia pertenece a unas empanadillas con el mismo relleno), patatas chips caseras, canapés de rulo de cabra con mermelada de tomate, paté, gildas, delgadillas de Maestu fritas y chistorra de Arbizu., alcachofas en su jugo, penca de acelga rellena, merluza en salsa y pastelillos de Artepan.
Otro menú de fin de semana, Aperitivo compuesto de colas langostinos en tempura, chistorra de arbizu, canapés de rulo de cabra con mermelada de tomate, jamón de brillo, patatas chips caseras, paté, alcachofas empanadas, morcilla frita y champiñones a la salsa worcestyershire, lasaña, gulas con langostinos y pastelillos de Artepan que no están en la fotografía.
Huevo al plato con guisantes , ensalada y fruta.
Aperitivo, arroz chaufa, magras con tomate y pastelillos de Artepan.
Alubia poncha pinta alavesa con sacramentos, ensalada y fruta

No hay comentarios: