07 marzo, 2015

Planeando el menú semanal 10ª Entrega

Una selección de platos, algunos con sus enlaces a la receta correspondiente, para dar ideas y que cada cual se plantee, si le apetece, como organizar sus menús venideros.

Un menú de plato caliente único o todo en uno, Un estofado de alubias con sacramentos, ensalada y fruta
Unos espaguetis acompañados con unos mejillones ardientes forman en este menú de un único plato caliente, le siguen a los espaguetis una ensalada y fruta
Este menú de fin de semana está compuesto de un aperitivo de: Chistorra frita, Pulpo cocido en seco, jamón, paté, gildas, paté tipo campaña casero, patatas chips caseras, alcachofas empanadas, morcilla frita y cantharellus salteados, unas alcachofas salteas con jamón y angulas al ajillo. El postre no reseñado en la fotografía puede ser fruta o unos pastelillos.
Un hervido de col con morcilla tipo Burgos junto con un lomo de lenguado rebozado, ensalada y fruta es un interesante menú y bastante bien de precio.
Otro menú montado con col que me sobró del día anterior a la que he añadido unas ralladuras de Tuber Melanosporum, lomo de cerdo empanado con salsa de tomate, ensalada y fruta
Otro menú de fin de semana compuesto de Aperitivo, huevos rotos sobre cama de patatas fritas y ralladura de Tuber Melanosporum, bacalao con salsa de choriceros y pastelillos de Artepan.

No hay comentarios: